Administración y Recuperación de Cartera

  • Home
  • Administración y Recuperación de Cartera

C.A.C. ABOGADOS S.A.S. es una empresa de servicios especializados en la administración, normalización y recuperación de su cartera en las etapas Preventiva, Pre-jurídica y Jurídica.

Prestamos servicios a los sectores Financiero, Real, Público, Educativo y Solidario los cuales nos han posicionado en el mercado y nos permiten identificar, evaluar y controlar los factores internos y externos que inciden el deterioro de sus activos.

COBRO ADMINISTRATIVO – PREVENTIVO

Modelo de recuperación en el cual, se efectúa una gestión comercial a los clientes con alturas de mora tempranas desde 1 día hasta inclusive 90 días de mora. Este incluye gestión con recursos masivos como IVR y SMS interactivos.

COBRO PRE-JURÍDICO

Modelo de recuperación en el cual, se efectúa una gestión comercial de conciliación a los clientes con alturas de mora desde los 91 días, identificando el perfil del deudor bajo un enfoque de conciliación y negociación de las obligaciones.

Esta gestión abarca los segmentos de cartera vencida y avanzada de la obligación.

COBRO JURÍDICO - GESTIÓN PARALELA

Agotada la instancia comercial en la cual el deudor no presenta solución a la mora, se procederá al inicio de la acción judicial previo estudio de la garantía , cuantía y geo-referenciación.

No obstante judicializada la obligación, se continuara con el área comercial la búsqueda de una posible negociación.